Luego del fracaso en la mediación y la decisión de iniciar demanda civil, familiares de Mercedes Ontiveros y Mayra Illanes marcharon acompañados de parientes y amigos hasta los tribunales, pidiendo justicia por las muertes de las mujeres en una escombrera.
Marchan por las muertes en la escombrera
Tribunales se vio invadido por pancartas, familiares y amigos de las dos mujeres fallecidas por quemaduras químicas en Chimbas, pidiendo justicia.
Como se recordará, las mujeres cayeron a un pozo en una escombrera en Chimbas y sufrieron quemaduras químicas que desembocaron en la muerte de ambas. Por el caso, está involucradacomo responsable el Estado provincial y la empresa mostera acusada de arrojar carbón activado, el polvo químico sin tratar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan