Lima: "El Papa me preguntó si Gioja caminaba"
El intendente de la ciudad Capital dijo que en su entrevista con el Papa Francisco, el sumo pontífice se mostró profundamente interesado por la salud del gobernador de San Juan.
En una entrevista concedida al portal La Ventana, el intendente de la Capital, Marcelo Lima, dijo que en su entrevista con el Papa Francisco, la máxima autoridad de la Iglesia le había preguntado detalles de la salud del gobernador José Luis Gioja.
"Inmediatamente él me preguntó cómo estaba después del accidente y me preguntó si ya caminaba. Se había quedado con aquella imagen de cuando se decía que a lo mejor iba a quedar imposibilitado de caminar por la cantidad de lesiones que tenía", expresó Lima al medio periodístico.
"Se alegró mucho cuando le dije que sí caminaba, que estaba organizando y tenía previsto ir a verlo. Se alegró mucho y me mandó muchos saludos", contó el jefe comunal al periodista Juan Carlos Bataller Plana.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas
Reunión clave por el Paso de Agua Negra: interés de Milei y las tres alternativas que barajan
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Lunes sin sobresaltos en San Juan: nubes, pero sin lluvias y con temperatura agradable
Encuentro clave
Por Ana Paula Gremoliche
Primera reunión del "foro de intendentes peronistas": el PJ será sede y la falta de fondos será el eje del debate
Otra vez
Por Redacción Tiempo de San Juan