Este viernes a las 11 Gioja encabezará la inauguración de un nuevo Centro de Tratamiento y disposición final Residuos Sólidos Urbanos, Región 2.
Nuevo Centro de Tratamiento de residuos sólidos
Está ubicado en la localidad de Las Talas, en Caucete. Este nuevo centro abarca la Región 2 formada por Caucete, 25 de Mayo y 9 de Julio.
El Centro estará ubicado en un predio de la localidad de Las Talas, Caucete, y en el lugar se tratarán los residuos de dos departamentos más; 25 de Mayo y 9 de Julio. Es el segundo más grande de la provincia , en tamaño y en capacidad de procesamiento.
Además del Gobernador estará también el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, los intendentes de los tres departamentos y autoridades provinciales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un comisario mayor retirado de la Policía de San Juan por la feroz golpiza contra su pareja en Caucete
En calle Urquiza
Por Miriam Walter
Se termina la maldición: el corazón del edificio de la Escuela de Música de la UNSJ ya late con obreros y máquinas
Qué miedo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Salvaje ataque en Rawson: no se detuvo donde el pasajero exigía y terminó casi apuñalado
Comité de Frontera argentino-chileno
Por Bautista Lencinas