ver más

domingo 5 de abril de 2026

Recorridas

La radio, el medio en el que trabajarían reina y virreina del Sol

Giselle Férnandez y Daniela San Nicolás, nuevas reina y virreina del Sol, recorrieron los medios. Estuvieron en Tiempo de San Juan y comentaron que les gustaría hacer un programa de actualidad en radio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La nueva reina y virreina del Sol, Giselle Fernández y Daniela San Nicolás ya se encuentran realizando sus primeras actividades como nuevas soberanas. 

Es así que desde ayer recorren los principales medios de la provincia y hoy fue el turno de la visita en Tiempo de San Juan. 

Consultadas sobre en qué medio les gustaría desempeñarse ambas contestaron que en radio y que les gustaría conducir un programa de actualidad, donde se toquen temas de interés. Cabe destacar que ninguna de ellas trabajó aún en algún medio local, un gran anhelo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar