Una falla en la estación transformadora centro dejó sin luz al microcentro
Se vio afectado a las 8:45 tres distribuidores y alrededor de 5000 usuarios. Cerca de las 10 el servicio ya estaba restituido en su totalidad.
Desde Energía San Juan informaron que el corte de luz que se produjo a las 8:45 en el microcentro se produjo por una falla en un cable subterráneo en la Estación Transformadora Centro.
El evento dejó parcialmente fuera de servicio al microcentro de la capital, afectando a tres distribuidores y alrededor de 5000 usuarios.
Se procedió a las tareas de maniobras de realimentación por lo que a las 9:15 se restituyó el servicio parcialmente y se concluyó con la totalidad a las 9:51, según informaron mediante un comunicado desde la empresa.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Violento robo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acuchillaron y asaltaron a una mujer mientras caminaba por Villa Krause
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes otoñal en San Juan: arranca fresco y con una tarde templada
"Piratas de la Cordillera"
Por Luz Ochoa
Tras el robo hormiga de mineros chilenos en San Juan, qué factores complican la vigilancia de la frontera
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan