ver más

martes 14 de abril de 2026

El enduro y la música se fusionan para los jóvenes

Enterate acá de qué se trata!
Por Redacción Tiempo de San Juan
​La gente disfruta de increíbles maniobras de los enduristas mientras los DJ´s pasan música electrónica.

Un espacio recóndito de la Feria Temática de la Fiesta Nacional del Sol acumula parte de las pasiones que atraen a los jóvenes y que se complementan naturalmente. Se trata del circuito de enduro de la Asociación de Enduro y Rescate de San Juan y la carpa de música electrónica auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura.

Allí, noche a noche, transcurre una competencia que inicialmente comenzó con 32 pilotos al tiempo que 3 DJ´s sanjuaninos musicalizan el momento con las principales tendencias internacionales del género.

"Esta es una competencia sin puntaje para el campeonato sanjuanino porque tiene carácter promocional para la actividad. Los pilotos arrancaron disputando grupos que contienen siempre a alguien de experiencia,acompañado por chicos que están iniciándose en esto pero que tienen mucha proyección", explicó Pablo Nielsen, reciente presidente electo de ASER.

En simultáneo y a escasos metros, se alza una torre de gran porte donde un disc jockey toca para el público asistente al evento pero también para aquellos que deciden hacer un chill out en cómodos sillones tomando alguna bebida con energizante. "Es un espacio que impulsó Dante Elizondo y que tiende a atraer al público joven para que pasen un buen momento. Pablo Martín en la apertura, Tavi Guevara, este miércoles Marcos Mas para el jueves y Diego Acosta este viernes, son DJ´s sanjuaninos que nos acompañan", comentó Alejandro Abecasis desde la coordinación. Una carpa de importantes dimensiones, una barra de bebidas alcohólicas con vodka, energizante y cervezas individuales, pantallas de led e iluminación inteligente forman el atrayente combo.

Cada noche, desde las 20,y hasta el final del espectáculo nacional del día, se puede disfrutar de este espacio alternativo para una cultura joven que va en ascenso.

Para mayor información: http://www.fiestanacionaldelsol.com/
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar