El Museo Franklin Rawson continúa con su iniciativa de proyectar películas latinoamericanas para todo público. En esta oportunidad se proyectará la película chilena "Matar a un hombre” a partir de las 21 con entrada gratuita y apta para mayores de 13 años.
Cine de Verano en el Museo Franklin Rawson
Esta noche se proyectará en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson la película “Matar a un hombre”, como parte del ciclo Al sur del Río Bravo. La entrada será gratuita.
El jueves 5 de marzo será el turno de la película mexicana "Heli”, con la que finalizará el ciclo de Cine de Verano.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
Día del Malbec: la guía completa para celebrarlo en San Juan, entre descuentos, degustaciones y eventos
Consternación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Proveedores mineros en Iglesia
Por Elizabeth Pérez
La salida de una ejecutiva de Barrick sigue haciendo ruido: proveedores se reunieron con la empresa y siguen las dudas
Violencia en el fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan