Desde UDAP llevan adelante una campaña solidaria por los damnificados del temporal en Sierras Chicas de Córdoba.
Campaña para ayudar a los damnificados de Córdoba
Buscan ropa, frazadas, agua, alimentos no perecederos, etc. Todo lo tenés que llevar a la sede central de calle Salta 181 norte.
Es por eso que invitan a todos los afiliados y amigos a sumarse a la campaña, en la sede central de calle Salta 181 norte, donde podrán dejar su aporte solidario de ropa, frazadas, agua y alimentos no perecederos.
Para más información podés llamar al 4210200 y 4212814.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
Día del Malbec: la guía completa para celebrarlo en San Juan, entre descuentos, degustaciones y eventos
Consternación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
Proveedores mineros en Iglesia
Por Elizabeth Pérez
La salida de una ejecutiva de Barrick sigue haciendo ruido: proveedores se reunieron con la empresa y siguen las dudas
Violencia en el fútbol
Por Redacción Tiempo de San Juan