ver más

sábado 4 de abril de 2026

Página de Facebook

Postales para enamorarse

El grupo público "San Juan FOTOS!!!" alberga cientos de fotografías que destacan los encantos repartidos por la geografía sanjuanina.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un álbum de hermosos rincones de San Juan. Con estas palabras puede definirse ¡San Juan FOTOS!!!, un grupo de Facebook creado, según anuncia en su presentación, "con el propósito de mostrar las bellezas naturales por medio de las mejores fotos captadas por sanjuaninos”.

También hay lugar para "aquellas fotos que te Impactaron y que encontraste por ahí: eventos sociales, culturales, deportivos oficiales y entre amigos. También puedes colgar aquellas fotos que sacaste con tus amigos aquel día fantástico que viviste. Si tu evento es de carácter público, aquí podrás hacer tu Invitación. Si te pasó algo, avisá para que lo añadamos”.

En este compendio de bellas postales, que han ido armando los más de 3.700 miembros que tiene este grupo `facebookero’, conviven lugares como el lago oculto del Valle de la Luna, un atardecer en Angaco y la fresca sombra de un rincón del Médano de Oro. Si te gusta San Juan, no podrás dejar de verlo. Y si no, seguramente te terminará enamorando.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar