jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TURISMO

Si vas a viajar este feriado conocé el estado de las rutas

Si pensás viajar durante el feriado entrá a esta nota y chequeá el estado de las Rutas Nacionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 Durante el feriado por año nuevo muchos aprovechan para viajar y si vos pensás hacerlo también tenés que conocer el estado de las Rutas Nacionales. 
 
  •  RN 40 hacia Jáchal:  transitable con.mucha  precaución  en badenes, por presencia de material de arrastre, principalmente en zona de Tucunuco.
  • RN 141 hacia Vallecito y La Rioja: transitable con  precaución. Posible presencia de agua en badenes.  Desvío en KM 92 a 94, transitable con  precaución.
  • RN 149 a Calingasta:  transitable con  precaución
  • RN 150 de Jáchal a Rodeo y de Las Flores al  límite con Chile:  transitable con  precaución. Paso Agua Negra habilitado                            
  • Paso Cristo Redentor, en Mendoza: habilitado para todo tipo de  vehículos desde las 8:30 hs hasta las 20:00  en que se procederá al cierre por precaución.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan recordo a sus heroes de malvinas con un emotivo acto en plaza espana

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar