La imagen y el video fueron tomados en la intersección de Santiago del Estero y San Luis, donde Tiempo de San Juan tiene su redacción.
Clima de locos: granizó en la ciudad Capital y alrededores
A las 15:27 una granizada en seco sorprendió a los vecinos de la ciudad Capital y alrededores. No duró más que un par de minutos pero varios corrieron a guarecer sus autos por si viene más piedra en camino. Video.
Exactamente a las 15:27 comenzaron a escucharse los primeros chasquidos del granizo golpeando las hojas y el asfalto en esta parte de la ciudad.
Algunos vecinos salieron rápidamente a mover sus vehículos a cubierto, porque si estaba granizando a pleno sol nadie podía asegurar que el clima no empeoraría.
El fenómeno también fue registrado en los departamentos que rodean a Capital, pero al igual que en la ciudad, la piedra no pasó a mayores.
La granizada en seco duró unos minutos. Para este fin de semana, el pronóstico metorológico previene de nubosidades y de jornadas con temperaturas considerables.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan