En el salón principal de Casa Matriz, con la presencia de la Gerente de Banca Consumo, Mercedes Morach, se realizó la tercer entrega de 5 Tablets correspondiente a la campaña de Banco San Juan, "Desde donde quieras".
Banco San Juan sigue premiando a sus clientes
La promo "Desde donde quieras" contempla el sorteo hasta fin de año de un total de 30 tablets Samsung Galaxy Tab4 SM-T230, en 6 etapas.
La misma premia a los clientes que eligieron "Cambiar la manera de utilizar el banco" y descargaron la app para teléfonos celulares "BSJ Móvil” la cual permite que los clientes puedan operar desde cualquier lugar y en cualquier momento con un Smartphone, como así también geolocalizar promociones y puntos de contacto.
Los ganadores del tercer sorteo son: Graciela Carbajo, Carlos Reynoso, Mariana De Matteis Dates y Patricia Fernandez
La promo contempla el sorteo hasta fin de año de un total de 30 tablets Samsung Galaxy Tab4 SM-T230, en 6 etapas.
¿Cómo participar? ¡Muy fácil!
Los interesados deberán descargar la aplicación BSJ Móvil que está disponible en las tiendas de los teléfonos celulares con sistema operativo Android o Apple.
¿Cómo descargar el aplicativo BSJ Móvil?
1- Ingresar desde el celular a Play Store o Apple Store. 2- Buscar la aplicación "BSJ Móvil”. 3- Presionar "instalar”, esperar la descarga y listo. La campaña "Desde Donde Quieras” se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015 y las bases y condiciones se pueden consultar en www.bancosanjuan.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan