Presentación real

Yamila Soria, la reina catequista

La hermosa representante de Capital estudia Contador Público Nacional, pero su máxima alegría es guiar a los chicos de la Parroquia Nuestra Señora de Luján.
martes, 27 de octubre de 2015 · 11:43
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan.com

Guiar a los chicos por "el buen camino” es lo que más reconforta a Yamila Soria, la nueva reina de Capital. La hermosa soberana reconoce estar viviendo un sueño con su elección y espera aprovecharlo para mostrar los atractivos de su querida ciudad.

A sus 19 años, Yami dedica la mayor parte de sus energías a la carrera de Contador Público Nacional. También reconoce que disfruta mucho viendo películas y saliendo a correr al aire libre, pero, sin ninguna duda, impartir catequesis domingo a domingo es lo que más felicidad le da. "Empecé a principio del año pasado, en la parroquia Nuestra Señora de Luján y lo que más me gusta es estar con los niños y poder enseñarles y llevarlos por el buen camino”, expuso.

Recordando la noche en la que fue elegida, la hija de Daniel Soria y Cristina Núñez y hermana de Cristian y Rocío afirmó que realmente no se lo esperaba. "Me costó mucho caer en que había sido yo la elegida. Me quedé helada. Me puse muy nerviosa y ahí nomás todo el mundo empezó a saludarme”, dijo.

Yami, que se anotó en el concurso nada más ver la invitación por los medios, agregó que "es un orgullo tener la oportunidad de mostrar al resto de la provincia y, si es posible al país, los atractivos culturales que tiene Capital y San Juan”. Los museos, los teatros y el Auditorio Juan Victoria son sus lugares preferidos de la hermosa capitalina, "y más ahora que soy invitada de honor” (risas).

La flamante reina, que indicó que no tiene ninguna experiencia en el mundo del modelaje, se definió como "una persona sencilla y alegre. Me gusta aprender cosas nuevas todos los días y con esa idea afronto esta hermosa oportunidad que tengo de representar a Capital. Estoy ansiosa y espero disfrutar de cada momento. Esto es un sueño para mí”.

En el final de la charla con Tiempo de San Juan, Yamila compartió cuáles son los principales objetivos de su vida: "En lo profesional me encantaría recibirme de contadora y poder establecer mi propio estudio. Y en lo personal sería un gran sueño conocer París, una ciudad que me atrae desde siempre”.

Muy personal

Nombre completo: Yamila Belén Soria.
Edad: 19 años.
Estudio: Primer año de Contador Público. 
Novio: No.
Hobbies: Me encanta dar catequesis los domingos. También ver pelis y salir a correr.
Mascota: Mapache, Polar y Negrita (perros) y una catita.
Comida preferida: Milanesa con papa fritas.

Galería de fotos

Comentarios