La nueva Circunvalación tendrá 80 kilómetros y abarcará 7 departamentos
Vialidad Nacional trabajará en la realización del ante proyecto. El gobernador Gioja dijo que se trabajará en evitar avidadas por las expropiaciones de terrenos que se deberán hacer.
Gioja explicó que este segundo anillo de la Circunvalación va a permitir descomprimir mucho el tránsito de la zona oeste y también este ya que los otros lares tienen más accesos, sobre todo del lado sur donde la vía rápida funciona muy bien.
Además de esta mega obra el ministro De Vido les anunció a las autoridades sanjuaninas que el proyecto del Acceso Norte está listo. Ahora habrá que llamar a licitación para hacer esta gran obra que significará mejorar la seguridad vial que viene del norte. Esta obra, tal como lo anunció Tiempo de San Juan, tendrá varios puentes que cruzarán la Rodríguez, la Centenario y la Benavídez.
Por último, el Gobernador anunció que en septiembre se inaugurará la ruta que conecta Barreal con Uspallata. Este tramo es muy importante porque posibilitará darle un acceso a quienes pasan por el Cristo Redentor y se topan con la sorpresa de que está cerrado.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan