Un fuerte temblor se sintió en San Juan minutos antes de que empezara la final entre Unión y Atlético Paraná. Lo cierto es que fue el segundo del día, porque más temprano hubo otro que pasó casi desapercibido.
Un fuerte sismo sacudió la tarde de domingo sanjuanina
El temblor se produjo a las 17:19, con una magnitud de 4.6. El epicentro fue en Calingasta, con una profundidad de 111 km., según informa el INPRES.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa