ver más

sábado 25 de abril de 2026

En Santa Lucía

Voluntarios de "Generación 200" brindaron jornada de oftalmología y odontología

Es un grupo de estudiantes y jóvenes profesionales que se reunieron en 2010 aunados por los valores que rememoró el Bicentenario de la Patria.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Este miércoles la Asociación Civil Generación 200 (asociación civil, sin fines de lucro con personería jurídica) con sus voluntarios brindó una jornada de asistencia primaria en Oftalmología y Odontología en Lote Hogar 26 de Santa Lucía.

Especialistas en la materia, voluntarias de la asociación, atendieron a niñas y niños en forma gratuita. Además se advirtió a las madres y padres presentes de la importancia de los controles regulares y visitas al servicio de salud.

La Asociación Civil Generación 200 es un grupo de estudiantes y jóvenes profesionales que se reunieron en 2010 aunados por los valores que rememoró el Bicentenario de la Patria.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar