Esta semana, del 24 al 28, los médicos de Salud Pública retoman las medidas de fuerza suspendidas por la cautelar de la justicia sanjuanina.
Si bien se plantean para toda la semana, los días clave son el martes 25 y el jueves 27, de retención total de los servicios.
El reclamo de los profesionales de la salud es un básico de 9.000 pesos para ingresantes, mejores lugares de trabajo, 82% vital y móvil en las jubilaciones y que se respete el derecho a huelga, conculcado, según dijeron, por el ejecutivo y el Judicial de la Provincia.
Los médicos vuelven al paro esta semana
Las medidas más fuertes serán mañana y el jueves. Retoman la huelga después de la cautelar que la suspendió.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan