El Gobierno Nacional presentó hoy un programa de asistencia integral a los damnificados por las inundaciones registradas en las provincias de San Juan y Mendoza.
Aumentan las jubilaciones y las AUH para los afectados por las lluvias
El jefe de Gabinete y el titular de la Anses anunciaron un programa de asistencia a los afectados por las lluvias en San Juan y Mendoza. Habrá créditos Pro.Cre.Ar para quienes lo soliciten. Hoy llegan Capitanich y Bossio a San Juan.
Según anunció el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, se duplicarán las jubilaciones, asignaciones universales y familiares para los damnificados de las zonas afectadas.
"Vamos a otorgar créditos Procrear a quienes lo soliciten en las zonas afectadas. No van a sorteo, sino que se entrega en forma automática", señaló Bossio.
Se trata de una medida dispuesta por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de modo excepcional como la ayuda que se brindó tras la inundación de La Plata o los incendios en Córdoba.
Además se confirmó la llegada del Jefe de Gabinete y el titular del ANSES a la provincia, en horas de la tarde.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Daiana Kaziura
Del pasto a mejoras en los accesos, el cambio de cara del Estadio del Bicentenario y el Velódromo para dos grandes eventos
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arranque de semana frío en San Juan
A fondo
Por Antonella Letizia
La historia fierrera de los Pacheco: son padre e hija, tienen una verdulería y comparten la pasión por las motos
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan