"Estoy muy contento de tener una casa nueva y de dejar ya de vivir en el rancho”, expresó emocionado el hombre de una joven familia de la Pons.
Joel recibirá a su segundo hijo en casa nueva
Joel Francisco Veyra es un trabajador de finca que tiene un hijo, y su mujer con tres meses de embarazo. Feliz, recibió las llaves de manos del gobernador.
Hace mucho tiempo estábamos esperando disfrutar una casa con mi familia, es algo inexplicable que ahora ya la tenemos. Hace tres años que estoy juntado y tenemos un hijo. Y ahora mi señora está de tres meses de embarazo”, contó.
Joel Veyra trabaja en una finca de Barceló, diariamente, pero en la mañana tuvo permiso para poder recibir las llaves de su casa, aunque nunca pensó que el gobernador fuera quien le entregara personalmente las llaves.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan