ver más

jueves 30 de abril de 2026

sin clases

Habría un caso de Gripe A en colegio de la UCC

Todos los colegios pre universitarios de la Católica no tendrán clases este miércoles por desinfección. Una chiquita de 5 años sería quien presenta síntomas de Gripe A.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un caso de presunción de gripe A se registró en el nivel inicial del colegio Nuestra Señora de Tulum dependiente de la Universidad Católica de Cuyo.

Así lo confirmó a Tiempo de San Juan la representante legal de los colegios preuniversitarios de la UCC, Silvia Berrino, quien aseguró que, inmediatamente tomaron conocimiento del caso, aplicaron el protocolo preventivo.

El caso se dió en una niña de cinco años y Berrino señaló que es él único caso hasta ahora y que esperan en pocos días tener el resultado del izopado que confirmará si se trata o no de un caso de Gripe A.

Entre esta tarde y este miércoles se realizará la desinfección preventiva tanto en el colegio de Tulum como en el nivel secundario del colegio Monseñor Doctor Monseñor Audino Rodríguez y Olmos y el instituto de formación docente Santa María.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar