Programa de desarme: En dos días ya destruyeron 15 armas
El tráiler del Programa Nacional de Desarme está en San Juan y se quedará hasta el viernes. En dos días destruyó 15 armas que fueron entregadas por sus dueños, a los que les pagan entre 200 y 600 pesos.
Desde este año también, desde el momento en que el camión prensa ya no esté en la provincia, se habilitará en el Renar San Juan, una máquina prensa que trabajará exactamente con la misma metodología que la unidad móvil.
La arista solidaria del programa está dada en que todo el material metálico prensado será luego aprovechado en su valor, y donado al Hospital Garraham.
En los primeros dos días de funcionamiento del plan, ya se han receptado aproximadamente 15 armas y se calcula que el número total superará al de 2012.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las amenazas escolares llegaron a Iglesia y Jáchal
Justicia sanjuanina
Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde adentro, miran de reojo a la Oficina de Calidad Institucional del Ministerio Público
Día del Animal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ladridos, fe y mucha emoción: San Juan bendijo a sus mascotas en una concurrida jornada
Procedimiento policial
Por Redacción Tiempo de San Juan