Registro de Personas Extraviadas: Realizan jornadas de capacitación
Las jornadas surgen para formar y capacitar a las partes intervinientes en extravió de personas, principalmente menores, para lograr una mejor labor en la temática. Cuentan con la participación de autoridades nacionales en la materia.
“Venimos trabajando a principio de año con la gente del registro nacional de chicos extraviados y el objetivo es poder formarnos y capacitarnos para lograr una mejor labor en esta temática y también generar recursos y redes provinciales para el abordaje de esto ya que somos muchos los que intervenimos, en algunos casos la Justicia, los organismos de protección y la Policía, la idea es formar redes de trabajo”, agregó.
Por su parte, el coordinador del Área Psicosocial del Registro, Juan José Calvo, contó que se viene trabajando en San Juan desde hace tiempo, “intercambiando conocimientos para ver cuál es el estado de situación y que es lo que está sucediendo en la provincia y así poder colaborar con el gobierno local, el ministerio de Desarrollo Humano y esta dirección”.
(Fuente: Prensa Desarrollo Humano)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan