“Me parece bien que una persona tenga una asistencia espiritual y moral por la gravedad institucional de las acusaciones por las que está atravesando el juez Carlos Macchi, hay que recordar que todavía es juez”, opinó el subrogante Fiscal General de la Corte, Eduardo Mallea, tras la inédita y polémica presencia de un sacerdote apoyando al titular del Quinto Juzgado Civil.
Garrotazo del fiscal penal a la presencia del cura de Macchi
Eduardo Mallea, el Fiscal General de la Corte subrogante, se mostró sorprendido con la presencia de un sacerdote apoyando al juez sospechado: “Nunca vi que dieran es contención espiritual a los jóvenes que caen en el mundo delictivo”, disparó. Por Gustavo Martínez Puga.
Respecto de si la presencia del sacerdote Andrade sentado atrás del juez Macchi podría intimidar a las personas citadas para atestiguar en el proceso contra el magistrado, el fiscal Mallea dijo que “a mí no me significa ninguna presión. No sé cómo se irán a sentir los testigos con su presencia, creo que tendrán la tranquilidad espiritual necesaria para decir la verdad”.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan