ver más

viernes 1 de mayo de 2026

en san juan

Las ventas por el día del padre crecieron más del 5% en relación al 2012

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, dialogó con Tiempo de San Juan acerca de las ventas por el día del padre. Manifestó que "se superaron entre un 5% y 7% en relación a la misma fecha del 2012". El rubro indumentaria y calzado fue el más elegido.
Por Redacción Tiempo de San Juan


En diálogo con Tiempo de San Juan Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, informó que "las ventas por el día del padre crecieron entre un 5%y 7% en comparación con el 2012". Ádemás se refirió a las informaciones nacionales que indican que las ventas crecieron un 25% y manifestó que "no son nada cercano a la realidad".  
 
Los sanjuaninos eligieron el rubro indumentaria y calzado para regalar, siendo el sábado el día que el centro registró mayor cantidad de ventas. Hubo ofertas en la mayoría de los locales comerciales y al respecto Rodríguez indicó que "es una fecha en que no hace falta hacer grandes promociones para vender porque de por si solo se vende, no es como el día de la madre que las ventas son mayores".

Finalmente sobre el método de pago el efectivo fue lo adoptado por gran parte de los consumidores e indicó que "hay una saturación con el tema de las tarjetas, algunas salieron a hacer 6 pagos sin interés y otras largaron planes de 12 cuotas que terminan recargándo el valor en el precio final".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar