ver más

domingo 5 de abril de 2026

Alarmante estadística en San Juan

Tránsito: Primer trimestre con más siniestros y fatalidad que años anteriores

Así fue advertido por datos oficiales. En tres meses murieron 48 personas y hubo 937 heridos. La estadística no contempla los meses de abril y mayo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Estadísticas oficiales indican que en el primer trimestre del año fallecieron en San Juan 48 personas en siniestros viales, 6 más que en 2012 y 12 más que en 2011.

También se produjeron más siniestros viales, aunque con menos heridos, ya que en el 2013 hubo 937 y el año pasado fueron 1094.

La mayoría de los choques fatales se produjeron entre vehículo y vehículo. Dejando en segundo lugar, la colisión con objetos fijos.

Finalmente son 28 los fallecidos que viajaban en moto y 12 los que lo hacían en auto. Los demás lo hacían en bicicleta o eran peatones.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar