Este sábado a partir de las 9 horas y hasta las 14 horas en el Paseo de Los Artesanos del Parque de Mayo, se llevará a cabo la “II Feria Agro Productiva 2013”.
II Feria Agroproductiva: Productos regionales a excelentes precios
Hortalizas, legumbres, frutas, aceites, dulces, conservas, miel; productos gourmet provenientes de una agricultura limpia, sana, orgánica y saludable, son, entre otros, algunos de los productos que se ofrecerán a los asistentes.
El objetivo de la feria es mostrar la producción de la Provincia a través de la exposición de los productos elaborados por productores de los departamentos de la provincia, integrando el sector agropecuario con el agroindustrial y dar a conocer a la comunidad en general no solo la importancia de la actividad y el esfuerzo que realizan los productores, sino también las zonas geográficas y las características de las mismas donde se cultiva.
Será un espacio especialmente dedicado a la muestra de los diferentes y variados productos provenientes de las distintas zonas productivas de la provincia de San Juan. Enfocado en la participación de productores, como así mismo en micro-productores particulares, asociaciones y/o cooperativas.
Es relevante la participación del sector agroindustrial formado tanto por pequeñas empresas, empresas familiares y micro emprendedores de diversos rubros que hacen al desarrollo del sector agroalimentario.
Fuente: Prensa Ministerio de Producción