Delgado llamó “exterminadores” a quienes apoyen el aborto a la mujer violada
“Se arrepentirán de ser parte de esos exterminadores que en la humanidad aparecen de vez en cuando”, señaló Alfonso Delgado, arzobispo de Cuyo, en referencia a cualquiera (legislador o no) que apoye el aborto a la mujer embarazada producto de una violación. También se manifestó “inquieto” por la reforma del Código Civil.
“Si queremos eliminar la vida, hay otro drama, otra víctima, la más inocente de todas a la que nadie le preguntó nada, tiene su ADN propio. Ya lo tiene. Una víctima, otra víctima, y quién gana”, se preguntó, retórico. “El violador, vivito y coleando, el culpable, el delincuente”, se respondió.
Delgado también cargó contra la unificación de los Códigos, y las reformas que podrían realizarse. Por la prontitud de la medida se declaró “inquieto”. “Voy a aprovechar estos días para profundizar un poco más en el tema. Me inquieta esta rapidez para modificar este tema tan importante sin el debate apropiado entre las instituciones que tienen tanto que aportar”, manifestó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La vida que elegí
Por Antonella Letizia
"Coronado de resiliencia": era futbolista de Aberastain, perdió una pierna, y hoy viste los colores de la Selección Argentina
Repercusiones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Habló la familia de Emir, tras el regreso al Penal de Chimbas de los siete sospechosos del crimen
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO: Karina Milei fue recibida por militantes en San Juan y habló de minería con críticas a gobiernos anteriores
Crisis en la obra social
Por Miriam Walter