Esta noche La Glorieta, organización integrante de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) llevó adelante la III° Marcha del Orgullo LGBT desde las 23 hs.
Bajo el lema "Educándonos en Diversidad" se vivió la III marcha del orgullo LGBT
Organizada por La Glorieta hombres y mujeres se conocaron esta noche en la esquina de Libertador y Paula para una nueva marcha del orgullo LGBT. Habrán intervenciones artísticas, fuegos artificiales, murgas y todo el color para una noche de viernes.
Este año la marcha se lleva a cabo bajo el lema “Educándonos en Diversidad”, con el fin de hacer visible la urgente necesidad de la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en nuestra Provincia.
Durante el recorrido de la marcha el evento contó con fuegos artificiales, música, drags queen, murgas, transformistas, carros, banderas del orgullo y de diferentes organizaciones, que conformarán una verdadera representación de la diversidad.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan