solidaridad por solidaridad

El Grupo Más Tapitas entregó donación del Garraham en Pocito

En la mañana de hoy el Grupo Más Tapitas hizo entrega de un electrocardiógrafo al centro de salud rural del barrio Chubut, en Carpintería, Pocito. Es una donación del Hospital Garraham la solidaridad que brindó San Juan en el programa de reciclado.
jueves, 05 de enero de 2012 · 08:28
En la mañana de hoy el Grupo Más Tapitas entregará un electrocardiógrafo en un centro de asistencia rural de Pocito. El equipamiento es una donación del Hospital Garraham de Buenos Aires en agradecimiento a toda la población sanjuanina.

Mabel, la abuela de Jenny Rodríguez la nena que tuvo la iniciativa para comenzar la cadena solidaria en San Juan, habló con Tiempo de San Juan y comentó que la donación es retribución a todo lo entregado y que fue difícil para el grupo elegir un centro de salud pero que se decidieron por el del barrio Chubut, de la localidad de Carpintería en Pocito.

"La única condición de la donación es que sea entregado en un centro asistencial rural. Sabemos que hay muchos que necesitan nuevo equipamiento, pero tuvimos que elegir uno. El aparto esta valuado en más o menos 7 millones de pesos, eso representa un gran aporte. Estamos muy agradecidos y contentos", finalizó.

Comentarios