Camping de Oficiales de la Policía

Arrancó la colonia de verano en Capital

Más de 400 chicos comenzaron hoy con las actividades en el marco de la colonia de verano de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Mañana tendrán una jornada especial por la llegada de los Reyes Magos.
miércoles, 04 de enero de 2012 · 13:57

Con más de 400 chicos y 70 profesionales a cargo, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, abrió hoy la colonia de verano 2012 en el Camping de Oficiales de la Policía de San Juan.

Las actividades están destinadas a chicos desde 7 a 11 años y consisten en prácticas de iniciación deportiva en básquet, volley, hockey sobre césped, y actividades artísticas.

La actividad comienza a las 8:30 y se extiende hasta el mediodía, los niños reciben desayuno y almuerzo y están a cargo de unas 70 personas entre profesionales de Educación Física y persona de apoyo bajo la coordinación general del Ministerio de Desarrollo Humano.

Para mañana está prevista una jornada especial, en la víspera de la llegada de los Reyes Magos, a partir de las 11 horas, se realizará una actividad que consistente en la entrega de obsequios y actividades recreativas.

Comentarios