jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salvajes

Intentaron incendiar uno de los contenedores soterrados de Capital

Un contenedor ubicado en el Barrio San Martín fue dañado salvajemente a primera hora de la madrugada de hoy. Intentaron incendiarlo y, aparentemente, lo chocaron con un vehículo o un elemento contundente. Quedó muy dañado tanto en el interior como en el exterior.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de hoy uno de los colectores responsables de vaciar los contenedores ubicados en distintos puntos de la Capital se encontró con la sorpresa de que en uno de ellos se había iniciado un foco de incendio.

El contenedor tenía una botella que trababa una de las compuertas del contenedor lo que permitía que la basura hiciera combustión pero el colector llegó a tiempo y actuó rapidamente apagando el foco de incendio con agua.

El titular del sistema de Recolección de basura, Alejandro Victorica, explicó a Tiempo de San Juan que el contenedor resultó muy dañado tanto en el interior como en el exterior porque aparentemente lo golpearon con un vehículo u otro objeto.

"Realmente es incomprensible que la gente tenga esto y siga insistiendo en romper lo que es útil para todos porque no es la primera vez que pasa y ya nos confirmaron de Bomberos que este tipo de cosas son intencionales", señaló Victorica.

El contenedor dañado es uno de los 8 denominados soterrados porque son como un buzón sobre la vereda pero la basura va a parar toda debajo de la tierra a diferencia del resto de los contenedores como los que se ven en el microcentro sanjuanino que son de superficie.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el clima en san juan: ¿como arranca el finde xxl?

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar