microcentro capitalino

Los sanjuaninos aprovechan el asueto y salen a comprar regalos

Las calles del centro capitalino se poblaron de gente comprando, paseando y disfrutando del asueto. Las altas temperaturas obligaron a que los sanjuaninos salieran bien temprano. El comercio abrió sus puertas y vende, en su mayoría, regalo para Reyes.
lunes, 02 de enero de 2012 · 09:59
El asueto dispuesto para hoy a nivel nacional y provincial trajo algunas modificaciones en los servicios públicos y privados pero no así en la actividad del centro comercial sanjuanino. Los comerciantes abrieron sus puertas como cualquier día normal y la gente aprovecho la jornada libre para salir a comprar los regalos de Reyes. 

Por su parte los dueños y empleados de los locales aprovechan para limpiar veredas y vidrieras. Además, ya comienzan a asomar las primeras ofertas de verano.

Eduardo Grossi, vicepresidente del Centro Comercial sanjuanino dijo en Canal 13 que no hubo grandes volúmenes de ventas por las fiestas de fin de año. "Más que venta, la concurrencia fue por cambios o devoluciones". Los rubros que se beneficiaron por el 31 de diciembre fue la gastronomía. "Enero en San Juan es difícil porque la gente se va de vacaciones, nunca fue un mes de ventas. Igual diría que empezamos el año de primera porque lo terminamos de primera", dijo Eduardo Grossi. Para reyes esperan que el nivel de ventas repunte "pero es muy específico porque se reduce a juguetes y electrónica económica", dijo el empresario.

Comentarios