Obras en Desamparados

Prometen terminar arreglos de cloacas en la Libertador para el jueves

José Luis Gioja y el titular de OSSE, Cristian Andino, presenciaron esta noche la etapa final del arreglo de cloacas de Avenida Libertador San Martín y Circunvalación Oeste. La empresa a cargo de los trabajos aseguró que este jueves la importante arteria ya se encontrará repavimentada y libre para la circulación normal.
lunes, 02 de enero de 2012 · 21:29

José Luis Gioja y el titular de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), Cristian Andino, recorrieron en la noche de hoy los trabajos de reparación de la tubería y anunciaron que el jueves ya estará la obra lista y la circulación habilitada.

La rotura de las cloacas en esa zona de Desamparados se registró la semana pasada y la empresa puso toda su capacidad operativa para solucionarlo cuanto antes, especialmente teniendo en cuenta que la rotura se presentó en un punto neurálgico de la circulación en la zona Oeste de la ciudad y que las reparaciones de fondo suelen deparar dolores de cabeza como los de la calle San Luis a Santa Lucía.

En un momento se contempló la posibilidad de realizar un reemplazo de cañería más largo que demandara una obra de más tiempo, pero finalmente eso no fue necesario. Por eso la reparación marcha a buen ritmo y Andino adelantó que el jueves estará el problema solucionado y la avenida ya quedará completamente repavimentada para restablecer la circulación normal.

Comentarios