viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operativo policial

Multas de tránsito: En su mayoría por manejar alcoholizados

Los controles policiales, realizados en distintos puntos de la provincia, dejaron un saldo de casi 100 multas por manejar en estado de ebriedad. El Jefe de Policía, José Luna, mostró preocupación por la cantidad de alcoholizados e imprudentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los controles policiales realizados los días 31 de diciembre y el 1 de enero arrojaron un total de más de 80 multas por manejar en estado de ebriedad. 

En el último día del año se labró 57 actas de infracción, de las cuales 44 fueron por conductores que manejaban intoxicados con alcohol. Mientras que, el primer día del 2012, se multó a 30 personas por la misma causa. También se radiaron 38 autos.

El Jefe de Policía, José Luna, manifestó que "por cada infracción, se retiene la licencia y el auto es radiado al predio que está frente al Estadio del Bicentenario", dijo Luna.

"Afortunadamente no hubo que lamentar muertos en accidentes, pero sí hubo colisiones en el tejido capitalino, incluso en lugares con semáforo", dijo el comisario.

"En estos momentos continúa el operativo, más focalizado en barrios y comercios donde la gente puede seguir el feriado. Esto sigue, aparte estamos en la previa del Dakar", agregó.

En el fin de semana clausuraron varios boliches: Kset Summer Club, Champagne, Open Plaza, Cuatro Verano y una fiesta privada en Libertador y Balcarce.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marea de fe en la difunta correa: miles de promesantes coparon vallecito en un viernes santo a puro sacrificio

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar