ilusión

Los artistas que representan a San Juan viajaron al Pre Cosquin

La delegación local partió anoche a las 22, desde el Ministerio de Turismo y Cultura hacia Córdoba, para participar del Pre-Cosquin. Los sanjuaninos competirán en 13 rubros los días 3 y 4 de enero.
lunes, 02 de enero de 2012 · 15:37
Unas cuarenta personas integran la delegación sanjuanina que viaja a Cosquín esta noche.
Los artistas locales que competirán en el Pre-Cosquin salen a la 22. desde el Ministerio de Turismo y Cultura, y deberán subir al escenario el próximo martes y miércoles.

La delegación participará en 13 rubros que se distribuirán en las dos jornadas de la siguiente manera:

El primer día se presentarán Giselle Aldeco como solista vocal femenino, Los Hermanos Cantos como conjunto vocal, Sergio Salazar como solista en malambo, el violinista Pablo Grossman como solista instrumental; y Carlos Illánez y Cecilia Soler competirán en pareja de danza tradicional.

Durante la segunda jornada se presentarán Ricardo Martínez en la categoría solista vocal, Alma de bohemio como conjunto instrumental de tango y Patricia Vizcaíno como Solista femenina de tango, los muchachos de La marcada como dúo vocal, Juanjo Recabarren como recitador, la
Agrupación Pasión San Juan de danza presentará el cuadro "Milagro de vida", en honor a la Difunta Correa; en tanto que Natalia Luna y Javier Riveros competirán en danza estilizada. Finalmente, La Yunta entrará como conjunto de malambo.

Por otro lado, la canción inédita se llama "Tierra de Huarpes", escrita por Gustavo Troncoso, la cual será interpretada por Giselle Aldeco.

Comentarios