lluvia y granizo

Jáchal fue duramente golpeado por la tormenta de anoche

Así lo informó el intentende Jorge Barifusa. Anoche el departamento sufrió una intensa tormenta y las localidades de Mogna, El Rincón y San Roque fueron las más afectadas. No hubo evacuados, pero sí, daños en las plantaciones.
sábado, 31 de diciembre de 2011 · 12:05
En la noche del viernes y madrugada del sábado Jáchal sufrió una intensa tormenta. La lluvia, el viento y el granizo provocaron destrozos en varios puntos del departamento. Así los informó el intendente Jorge Barifusa a Tiempo de San Juan.

"La lluvia torrencial de anoche afectó algunas plantaciones, pero por suerte no fueron muchas. El martes realizaremos el relevamiento correspondiente para asegurar la cantidad de hectáreas afectadas, porque ahora es imposible acceder a las fincas por estar todas empantanadas. Se sentía mucho olor a cebolla, eso es señal de que hay grandes daños", explicó Barifusa.

E intendente advirtió que las zonas más comprometidas fueron Mogna, El Rincón y San Roque, ubicada a la entrada del departamento. Y que en el centro del departamento la lluvia bajo por las calles y dejó "todo sucio".

Finalmente agregó: "Por suerte no hay evacuados".

Comentarios