Sin evacuados

Para Desarrollo Humano la situación de los damnificados por el granizo está controlada

Si bien no hubo evacuados ni pérdidas materiales de importancia en las viviendas afectadas por el temporal de ayer el ministerio de Desarrollo Humano asistió con naylon, palos y tachos y asegura que con la primera ayuda de los municipios se resolvió el problema.
viernes, 30 de diciembre de 2011 · 16:37
Desde el Ministerio de Desarrollo Humano la secretaria Mónica Ramos, aseguró que “la situación está controlada” y que no hay evacuados ni derrumbe de ninguna vivienda a causa del temporal de lluvia y granizo que afectó algunos distritos de Caucete, 25 de Mayo y Sarmiento.

La funcionaria explicó a Tiempo de San Juan que las viviendas más afectadas fueron las de un loteo en 25 de Mayo porque son las más precarias sin embargo ninguna presenta peligro de derrumbe y se trata de grupos habitacionales que serán reemplazadas en breves por viviendas que se construirán en esa zona.

De todas maneras desde el ministerio se está asistiendo con nylon, palos, tachos además de colchones, frazadas y zapatillas para los niños aunque la funcionaria afirmó que con la ayuda proporcionada en primera instancia por los municipios el problema se solucionó con celeridad.

Comentarios