La gigantografía de un cuadro del pintor, Mario Pérez, dará la bienvenida a la Casa de la Cultura “Hebe Figueroa”, frente a la remozada plaza José de San Martín del departamento norteño.
Jáchal inaugura su plaza con una fuerte impronta cultural
El pintor Mario Pérez, el fotógrafo Roberto Ruiz y la orquesta sinfónica son una parte de lo que tendrá el acto de inauguración de las remodelaciones de la plaza del departamento norteño, enmarcada en la celebración de la Fiesta de la Tradición. Gioja viaja para hacer el corte de cinta.
Tras la apertura de la muestra se hará el corte de cinta que estará a cargo del propio gobernador José Luis Gioja y se podrá disfrutar, ya en el interior de la plaza, de una muestra fotográfica de Roberto Ruiz con lo que quedará presentado en sociedad el “espacio de artes” con el que a partir de ahora cuenta la plaza departamental.
Las fotografías de Ruiz mostrarán un paralelo entre la plaza vieja y la nueva. También se sumará a Ruiz, en ese espacio, el escultor mendocino Daniel Ciancio, quien estará trabajando en vivo.
Finalmente la orquesta sinfónica actuará con unos 60 músicos en escena estrenando el anfiteatro que se ubica en el centro de la nueva plaza.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto ataque sexual
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detuvieron a un joven por la presunta violación a una mujer con retraso madurativo de Rawson
Alarma en todo el país
Por Redacción Tiempo de San Juan
La jornada del Ministerio de Educación para evitar tiroteos escolares
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles fresco y sin lluvias para San Juan
A tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan