presentación del CD de claudia Pirán

Jorge Rojas está en San Juan y quiere volver a la Fiesta del Sol

El cantante se encuentra en la provincia para acompañar a Claudia Pirán en el lanzamiento de su nuevo disco “Con los ojos del amor”. Esta noche compartirán escenario junto a Dúo Díaz Heredia y Los Solistas de San Juan.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 13:13
En las oficinas de Turismo la cantante local Claudia Pirán anunció el lanzamiento de su nuevo disco “Con los ojos del amor”. El cantautor Jorge Rojas es la figura invitada para el espectáculo que se desarrollará esta noche. “Jorge es una persona muy valiosa para mí en lo personal y en lo artístico, por eso es un orgullo que me acompañe hoy. A pesar de tener una operación el próximo sábado, vino a apoyarme y el agradecimiento es enorme”, dijo Pirán.

La cantante dijo sentirse orgullosa de compartir escenario y producción con "el número uno del folclore". A su turno, Rojas destacó el orgullo que le provoca apoyar a Pirán en su debut en la provincia y que espera volver a la Fiesta Nacional del Sol el año que viene. "Vine corriendo porque me dijeron que comíamos asado", bromeo.

“Con los ojos del amor” es un trabajo de 8 meses en el estudio El Algarrobo de Jorge Rojas.  Claudia cantará esta noche a las 21.30 en Hugo Espectáculos con importantes invitados sanjuaninos como el Dúo Díaz Heredia y Los Solistas de San Juan.

Comentarios