SINDICATO MÉDICO

Promete paros sistemáticos si no le responden

El secretario general, Daniel Sanna, aseguró que las medidas comenzarán el 1 de noviembre y continuarán hasta el 16 de diciembre.
lunes, 17 de octubre de 2011 · 20:30
El Sindicato Médico ha decidido continuar con su plan de lucha porque expresa que “el gobierno no nos tiene en su agenda”. Es por esto que ya han planificado que el próximo 1 de noviembre y hasta el 16 de diciembre harán paros sistemáticos hasta recibir una respuesta positiva.

“Comenzaremos con las medidas el 1 de noviembre hasta el 23 con asambleas y el último día haremos un paro de dos horas en todos los centro asistenciales, también no se sellara nada y no se entregarán ningún tipo de certificados, exceptuando el de defunción. Si no tenemos solución, el jueves 24 de noviembre haremos un paro de de 24 horas con asistencia al lugar de trabajo. De continuar, el 1 y 2 de diciembre haremos un paro 48 horas con movilización. Y por último el 14, 15 y 16 haremos paro total por 72 horas”, confirmó el secretario General del sindicato Daniel Sanna.

El titular del sindicato explicó las razones por las que actuarán de esta manera. “Desde el 2009 que peleamos para que nos reconozcan nuestros derechos. El decreto acuerdo ya está firmado por todos los ministros, sólo resta la firma del gobernador. Por eso pensamos que no estamos en la agenda del gobierno”.

Comentarios