El partido que no fue

Miadosqui le pidió perdón a Gioja por no usar el Estadio Bicentenario

Jorge Miadosqui pidió disculpas a José Luis Gioja, a través de los medios, por que el partido entre San Martín y Racing no se jugó en el estadio del Bicentenario.
lunes, 17 de octubre de 2011 · 14:43

“Quiero que le lleguen mis disculpas al gobernador porque sé que le hubiera gustado que el partido se disputara en el estadio”, declaró el presidente del verdinegro a distintos medios radiales y se refirió al ex presidente Néstor Kirchner diciendo también “que era su sueño ver jugar a la academia en el nuevo estadio”.

Tiempo de San Juan publicó en su edición semanal del sábado 15 de octubre (pag.54), que cuando Kirchner estuvo en San Juan anunciando que la Nación enviaría el dinero para la construcción del estadio del Bicentenario manifestó que "su deseo era ver jugar allí al equipo de sus amores”.

Miadosqui aclaró que “el encuentro no se realizó en el Hilario Sánchez por decisión de jugadores e hinchas” al tiempo que se excusaba con el mandatario provincial diciendo que “no pude ponerme en contacto con Gioja porque no me encontraba en el país”.

Comentarios