Entrega de certificados

Medioambiente y el ECO certificaron normas de calidad

El organismo y el Servicio de Estacionamiento recibieron los certificados en un acto encabezado por el gobernador Gioja. Por la realización de la entrega el ECO no estuvo habilitado durante la mañana.
lunes, 17 de octubre de 2011 · 14:31

Por primera vez en San Juan un organismo ambiental certifica calidad, en tanto, no es frecuente que una empresa municipal obtenga esta certificación, sin embargo el Servicio de Estacionamiento Controlado (ECO) y la Secretaría de Medioambiente de la Provincia cumplieron los objetivos y lograron certificar normas de calidad por su tarea. Se trata de las Normas ISO 9001 y 14001 que otorga la empresa IRAM y cuyos certificados se entregaron durante un acto realizado esta mañana y que encabezó el gobernador José Luis Gioja.
 “Estamos construyendo una provincia de calidad”, destacó el gobernador en referencia a los logros obtenidos.
Del acto también participaron el secretario de Estado de Medio Ambiente, Raúl Tello; el intendente municipal de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima; el director de filiales de IRAM, Cristian Viale; la Gerente en Cuyo, Silvana Zamora y la adjunta, Laura Suárez; otros funcionarios y personal de Medio Ambiente y del ECO (Estacionamiento Controlado).