Opera San Juan

Prueba superada para “La Traviata”

La puesta en escena se desarrolló a sala llena y ahora los directivos esperan que el gobierno cubra un 25% de base para seguir adelante.
domingo, 16 de octubre de 2011 · 10:24
Tras un año y medio de ausencia la Opera volvió con éxito y por primera vez se presentó en el Auditorio Juan Victoria garantizando la excelencia que se reflejó en la aceptación de la gente.
“Ahora si logramos que el gobierno nos dé otra manito vamos a poder seguir adelante y presentar otra obra antes de fin de año”, señaló a Tiempo de San Juan, el director de la Opera, Ricardo Elizondo.
El tenor explicó que necesitarían un 25% de base por cada presentación que sumado al 75% aportado por la taquilla le daría estabilidad al espectáculo para que no vuelvan a producirse ausencias tan prolongadas.
Elizondo espera que en los próximos días puedan hablar con las autoridades de Cultura para tratar, luego del éxito obtenido anoche, que se incremente el apoyo de gobierno que en esta ocasión auspició la puesta en escena.
“La Traviata” subió al escenario con una sala colmada y unas 500 personas que se devolvieron de la taquilla por no tener lugar según señaló Elizondo.
“Fue un éxito, el público respondió y muchísima gente que llegó hasta el Auditorio tuvo que pegar la vuelta porque la sala estaba llena”, afirmó.

Comentarios