en todos los kioscos

Tiempo de San Juan desnuda “el verso mendocino”

En su segundo número, Tiempo de San Juan desnuda “el verso mendocino” relacionado con la minería. El doble discurso de funcionarios y dirigentes, y la presión de los lobbyes turístico y bodeguero.
sábado, 15 de octubre de 2011 · 19:30

“El verso de los mendocinos” sobre la minería, analizado en profundidad en el segundo número de Tiempo de San Juan. Descubra con nosotros el doble discurso de dirigentes y funcionarios de Mendoza, y la influencia que sobre ellos ejercen los poderosos lobbyes turístico y bodeguero.

Todas las imágenes del lanzamiento del semanario Tiempo de San Juan y su página web, en el boliche Ladran Sancho.

Omar Garade recuerda el “caso Barceló”, y sigue desempolvando historias policiales que conmovieron a la provincia.

Tiempo de San Juan recuerda un sueño de Néstor Kirchner, que no fue: su Racing jugando (y ganando) en el estadio del Bicentenario.

Una producción fotográfica y entrevista picante con Soledad Peña, virreina de la minería, donde la bellísima morocha no deja nada sin responder.

La entrevista con la familia de Leopoldo Bravo, que después de un año sin el Polo abre las puertas de su casa para contar las sensaciones y recuerdos que dejaron la partida del dirigente bloquista.

Y además, columnistas, secciones especiales como Agro, Minería, Obras, Marketing, los datos de la política y economía que nos importan, y espectáculos, deportes y más, más, mucho más, en la edición de esta semana del semanario Tiempo de San Juan, desde el sábado 15 en los kioscos sanjuaninos.

Comentarios