Susto en pleno centro

Salía humo de un transformador pero fue causado por un cigarrillo

Hubo que desalojar el área para que los empleados de Energía San Juan revisaran el transformador y se encontraron con que la basura del lugar había hecho combustión por una colilla de cigarrillo.
viernes, 14 de octubre de 2011 · 15:43

 Pasadas las 15 hs. el humo que salía de un transformador subterráneo ubicado en Rivadavia y General Acha asustó a los peatones que circulaban por la zona. La policía llamó a Energía San Juan y los técnicos pidieron que se desalojara el área por seguridad.
Sin embargo el susto pasó enseguida cuando los empleados de Energía San Juan descubrieron que una colilla había encendido la basura que estaba en el lugar, según informó a Tiempo de San Juan, el responsable de Relaciones Institucionales de la empresa, Sergio Gurgui.
Gurgui explicó que existen numerosas instalaciones subterráneas con sistemas de ventilación de acuerdo a los requerimientos técnicos y de seguridad. Estas instalaciones son limpiadas cotidianamente por personal de la empresa pero como la zona es muy transitada siempre hay basura que se acumula. El ejecutivo aclaró además que ese transformador nunca sufrió ninguna falla técnica concerniente a su funcionamiento y que sí hubo un hecho similar al ocurrido hoy hace unos tres años.

Comentarios