ver más

martes 7 de abril de 2026

Agendalo

Suman un nuevo centro de vacunación Covid: ¿de cuál se trata?

Funciona en el sector de Consultorios Externos, de 13:00 a 19:00 horas. Además, desde las 7:00 en ese lugar se suministran cualquier otra vacuna no Covid
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Salud Pública, incorporó al Hospital Marcial Quiroga como centro de vacunación Covid para la población con el objetivo de seguir brindando servicios a los sanjuaninos.

Por intermedio del Programa Provincial de Inmunizaciones, el nosocomio de Rivadavia lleva a cabo la vacunación de 13 a 19 horas en el sector de Consultorios Externos, donde se encuentra el vacunatorio.

La recomendación de los profesionales es vacunarse para lograr la inmunización. Si bien la vacuna no evita el contagio, protege contra las secuelas y síntomas graves que produce la enfermedad.

A su vez, se recuerda que el vacunatorio del Hospital Marcial Quiroga funciona desde las 7 de la mañana para suministrar cualquier otra vacuna (no Covid) y también poder completar el calendario correspondiente.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar