El gobernador Sergio Uñac arrancó el 2023 andando en bicicleta, recalcando que el nuevo año lo inició "recargado de energía" y aprovechó para mandar buenos deseos a sus comprovincianos.
Sergio Uñac arrancó el año con look deportista, ¿de qué disciplina?
El gobernador de la Provincia publicó en las redes su particular forma de empezar el 2023.
El máximo mandatario de la Provincia aprovechó publicaciones en sus redes sociales para mostrar una imagen en la que se lo ve pedaleando por las calles sanjuaninas.
"Arranqué el año recargado de energía, recorriendo en bicicleta la provincia más linda de todas y la capital nacional de la pasión por el deporte. Gran 2023 para todos!", fue el mensaje que Uñac usó para acompañar su deportivo fotografía.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Día Mundial del Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan
El gigante azul de la Ignacio de la Roza: los secretos detrás del edificio de OSSE
Todo lo que tenés que saber
Por Jorge Balmaceda Bucci
XXXV Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa: nuevo punto de salida, campeón inédito y expectativa de convocatoria récord
9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Historias del Crimen
Por Walter Vilca