La Caja de Acción Social publicó un listado de 12 vehículos que serán rematados el 14 de abril a las 18 en la Gerencia de Préstamos de calle Mendoza 451 Sur, en Capital.
Rematarán 12 vehículos desde 30.000 pesos en San Juan
Será en la Gerencia de Préstamos, en calle Mendoza 451 Sur.
El inicio de la puja será bastante económico: desde 30.000 pesos. Los rodados estarán exhibidos los días 4, 5, 10, 11, 12 y 13 de abril en horario corrido de 9 a 17 en el predio del Establecimiento Potabilizador de OSSE, en Soldado Argentino 6547 Oeste, en Rivadavia.
Se trata de movilidades que usaron dependencias públicas. En este caso, 11 corresponden a obras sanitarias y una a la Secretaría de la Gestión Pública.
La modalidad de pago es: una seña del 10% más 10% de la comisión de los martilleros y luego contado a través de transferencia bancaria inmediata.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Expectativas
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sector gastronómico de San Juan busca repuntar sus ventas con la "euforia mundialista"
Menores en riesgo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El niño intoxicado con cocaína habló en Cámara Gesell y sólo recordó que se golpeó
La yapa
Por Ana Paula Gremoliche
El rey sin sueldo, el blooper de un funcionario nacional, esas raras imágenes de IA y el recorrido "for export" de un intendente
El clima
Por Redacción Tiempo de San Juan