ver más

domingo 5 de abril de 2026

Preocupación

Piden cadena de oración por un querido vendedor de Rivadavia

Se trata de Ricardo "Richard" Ávila, el creador de la "sopaipilla light". El trabajador sufrió un ACV.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Los trabajadores de la Economía Social y Solidaria de Rivadavia están muy tristes y preocupados por la salud de Ricardo 'Richard' Ávila, presidente de la Feria Artesanal y Agroproductiva Punta de Rieles.

Es que Ávila sufrió un ACV el martes pasado en horas de la siesta. El hombre estaba con su esposa cuando se descompensó y está internado en el hospital atravesando horas clave para determinar si su salud mejora o no.

Es por eso que un grupo de trabajadores que conocen su trayectoria comenzaron un pedido de cadenas de oración para que el trabajador de recupere.

Ávila se hizo conocido en Rivadavia porque tras pasar casi toda su vida como empleado del correo, dejó ese lugar para dedicarse a la elaboración y venta de comida rápida y lo hizo en el marco de la economía social. "Richard" junto a su esposa era quien amasaba el pan de las hamburguesas que hacía de forma artesanal y luego comenzó a ofrecer también pizzas y lomos.

Era muy conocido en Rivadavia porque bromeaba con que él podía elaborar "sopaipillas light" y las vendía en su puesto familiar.

Ricardo Richard Ávila.webp

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar