Este 20 de agosto se celebrará en todo el país el Día de las Infancias, fecha especial que muchas familias aprovechan para agasajar a los más pequeños del hogar.
La mayoría de los sanjuaninos asegura que no regalará nada para el Día de las Infancias
Sin embargo, la suba del dólar, la devaluación y el aumento de precios hicieron lo suyo en las economías familiares y la mayoría de los sanjuaninos consultados aseguró que este año no regalará nada para esa fecha tan especial.
En una encuesta realizada por Tiempo de San Juan se le preguntó a los sanjuaninos en qué rubro gastarían dinero para regalar a los mas pequeños. Las opciones fueron las siguientes: Juguetería, Calzado e indumentaria, Tecnología/ celulares, Libros o Nada.
En total, votaorn unas 7115 y la mayoría aseguró que no regalará nada para este Día de las Infancias. Con 1849 votos ganó la opción de ahorrar este domingo y en segundo lugar quedaron los papás y mamás que eligieron gastar en juguetes con 1699 votos. En tercer lugar están quienes regalarán calzado e indumentaria, seguidos por Tecnología y por último libros. Mirá: